You are herePonencias en 2004

Ponencias en 2004

• 4th European Congress on Computational Methods in Applied Sciences and Engineering (ECCOMAS 2004)
    Jyväskylä (Finlandia), 24 a 28 de julio de 2004

• Autores: A. Bermúdez de Castro, L.M. Hervella, A. Prieto, R. Rodríguez .
      Título: A family of exact bounded PML for the Helmholtz problem.

• Acustica 2004, IV Congreso Ibérico de Acústica, XXXV Congreso Español de Acústica, TECNIACUSTICA 04, IV Congreso Iberoamericano de Acústica, EAA Simposium sobre Acústica Ambiental y Acústica de Edificios
    Guimaraes (Portugal), 14 a 17 de septiembre de 2004

• Autores: A. Bermúdez, J.L Ferrín, A. Prieto.
      Título: Numerical Solving new poroelastic models by finite element method.

• Congresso de Métodos Computacionais em Engenharia
    Lisboa (Portugal), 31 de mayo a 2 de junio de 2004

• Autores: N. Calvo, J. Durany, A.I. Muñoz, E. Schiavi, C. Vázquez.
      Título: Métodos numéricos para un modelo multívoco de flujo de Agua en corrientes rápidas de hielo.
    • Autores: N. Calvo, J. Durany, C. Vázquez.
      Título: Simulación numérica en glaciología mediante modelos globales de hielo poco profundo.

• Fourth International Conference on Engineering Computational Technology (ECT 2004)
    Lisboa (Portugal), 7 a 9 de septiembre de 2004

• Autores: N. Calvo, J. Durany, C. Vázquez.
      Título: A global shallow ice model and its numerical simulation.

• IV Jornadas Andaluzas de Software libre. "Software libre para todos"
    Universidad de Cádiz. Algeciras, 5 a 6 de noviembre de 2004

• Autores: A. M. Ferreiro Ferreiro, J. A. García Rodríguez.
      Título: Un software de visualización de flujos hidrodinámicos desarrollado con Python, C++ y VTK.

• Nuevos retos y perspectivas en la dinámica no lineal y aplicaciones (NoLineal2004)
    Toledo, 1 a 4 de Junio de 2004

• Autores: I. Arregui, J. J. Cendán, C. Vázquez.
      Título: Un método numérico para la ecuación no lineal de Reynolds en dispositivos magnéticos.

• Parallel Computational Fluid Dynamics (ParCFD 2004)
    Las Palmas de Gran Canaria, 24 a 27 de mayo de 2004

• Autores: M. J. Castro Díaz, J. A. García Rodríguez, J. M. González Vida, C. Parés Madroñal.
      Título: A parallel 2D finite volume scheme for solving the bilayer shallow-water system: modelization of the water exchange at the Strait of Gibraltar.

• Stochastic Finance 2004
    Lisboa (Portugal), 26 a 30 de septiembre de 2004

• Autores: A. Bermúdez de Castro, M. Rodríguez, C. Vázquez .
      Título: Numerical methods for pricing fixed average Eurasian options with continuous arithmetic averaging.

• The First Chilean Workshop on Numerical Analysis of Partial Differential Equations (WONAPDE 2004)
    Concepción (Chile), 13 a 16 de enero de 2004

• Autores: M. González, S. Meddahi.
      Título: A coupling of FEM and BEM for a nonlinear parabolic-elliptic problem.
    • Autores: A. Bermúdez de Castro, L.M. Hervella, A. Prieto, R. Rodríguez .
      Título: An exact PML method for the Helmholtz equation.
    • Autores: A. Bermúdez de Castro, M. Rodríguez, C. Vázquez .
      Título: Variational inequalities for the valuation of financial derivatives.

• Third International Conference on Boundary Integral Methods: Therory and Applications
    Reading (Reino Unido), 0

• Autores: V. Selgas, S. Meddahi.
      Título: A mixed-BEM and FEM coupling for a three-dimensional eddy current problem.

• XI Escuela Jacques-Louis Lions Hispano-Francesa sobre Simulación Numérica en Física e Ingeniería
    Cádiz, 20 a 24 de septiembre de 2004
    Libro de actas: "Apuntes de la XI Escuela Jacques-Louis Lions Hispano-Francesa sobre Simulación Numérica en Física e Ingeniería" (Michel Bernadou, Francisco Ortegón, eds). Grupo de Análisis Teçorico y Numérico de Modelos de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Cádiz, 2004. ISBN: 84-688-7650-x

• Autores: V. Selgas, S. Meddahi.
      Título: Combinación de FEM mixtos-BEM para un problema de eddy currents.
    • Autores: M. J. Castro Díaz, J. A. García Rodriguez, J. M. González Vida, C. Parés Madroñal.
      Título: Resolución numérica de las ecuaciones de aguas someras bicapa mediante esquemas de volúmenes finitos.