You are hereLibros

Libros

1. Luis M. Hervella Nieto . Resolución numérica de problemas de interacción fluido-estructura en tres dimensiones , (1998), Universidade de Santiago de Compostela .
  2. Luis M. Hervella Nieto . Métodos de elementos finitos y reducción modal para problemas de interacción fluido-estructura , (2000), Universidade de Santiago de Compostela .
  3. I. Arregui Álvarez, J. A. García Rodriguez, C. Vázquez Cendón (eds) . Numerical Simulation in Physics and Engineering. Proceedings of the XIV Spanish-French Jacques-Louis Lions School , (2010), 344, Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións .
  4. Parés, Carlos, Vazquez Cendon, Carlos, Coquel, Frederic (Eds.) . Advances in Numerical SImulation in Physics and Engineering , 3 (2014), 310, Springer . SEMA-SMAI Springer Series, Springer .